El otro día vi esta Promoción sobre Tinder en el metro sobre Barcelona. Sujetar por mediacií³n de una app puede parecer bastante reciente, sin embargo la publicidad de esta en particular sigue oliendo a patriarcado rancio. Las he observado en diferentes estaciones sobre la localidad. Esos dos ejem desplazándolo hacia el pelo un tercero en el que sale un pequeño solo con un mensaje de el clase “single de continuar mis propias reglas” (o alguna cosa así).

El otro día vi esta Promoción sobre Tinder en el metro sobre Barcelona. Sujetar por mediacií³n de una app puede parecer bastante reciente, sin embargo la publicidad de esta en particular sigue oliendo a patriarcado rancio. Las he observado en diferentes estaciones sobre la localidad. Esos dos ejem desplazándolo hacia el pelo un tercero en el que sale un pequeño solo con un mensaje de el clase “single de continuar mis propias reglas” (o alguna cosa así).

Estos e.j ilustran una cosa bastante particular: el hombre dispone de facultad de movimiento (y alternativa), y no ha transpirado puede vivir su sexualidad como alguna cosa lГєdico y no ha transpirado desenfrenado. El romance nunca va con el novio. El spot -incluso- permite un apunte a la aptitud de quedar con mГЎs sobre una fГ©mina a la ocasiГ­Віn, aunque nunca desde la visiГіn sobre no-monogamia norma, sino mГЎs bien unido a un sector a donde la oferta serГ­В­a gran y no ha transpirado puedes designar las “productos” que desees.

La chica, en marchas, no anhela ningún modelo sobre sexualidad, único amor sensible gazmoño y de una forma totalmente pasiva (“single de dejarme encontrar”). Por motivo de que la fémina no serí­a dueña sobre su sexualidad así­ como porque a la novia no le toca divertirse ni elaborar “lo que le sobre la gana”. Ahora está la comunidad con su doble honestidad de decirnos lo que nos conviene.

Que en el spot aparezcan dos hembras en ocasií³n sobre la pareja heterosexual serí­a un pequeño cambio, pero sigue unido a las mismos conceptos que privan a la fémina sobre su derecho al placer así­ como a la sexualidad libre. La chica es un ligado carente agencia. Su rol debería ser completamente pasivo…

ВЎBasta Ahora! destrozar con la monogamia ocurre indefectiblemente por deconstruir esta clase de conceptos tan arraigados. Ya conozco que una empresa como Tinder no goza de dentro de sus fines elaborar pedagogГ­a, sino ganar dinero. Sin embargo tambien desde esa visiГіn, abrir un poquito mГЎs la mente podrГ­a redundar en una propaganda un poco mГЎs original desplazГЎndolo hacia el pelo arriesgada.

Hablemos sobre Poliamor

Cuando queremos investigar fórmulas sexoafectivas no normativas, nos toca crear cada vínculo referente a la velocidad, a partir de nuestros límites así­ como necesidades personales desplazándolo hacia el pelo los sobre la comunicación. Es habitual imaginar que la forma sobre respetar esos límites es crear “barreras”, o sea, pactar un lista de prohibiciones, en donde, por lo general, desaparece la exclusividad sexoafectiva, No obstante se protegen demasiadas diferentes facetas de la monogamia.

En caso de que an esto le añadimos la “incertidumbre” sobre un ideal sobre trato que escasamente conocemos, la tentación es aumentar las prohibiciones a mesura que algo falla. “Si ha ayer lo cual, debe acontecer por motivo de que nuestro vínculo no está lo suficientemente protegido”. En este transcurso, las mimos así­ como el repartir quedan casi como “remedios paliativos”, sobre todo En Caso De Que entramos en un onda sobre abuso sobre gobierno.

Mi proposición: ¿qué tal si, en ocasií³n sobre pactar prohibiciones, acordamos la forma de cuidarnos? ¿Por qué nunca dibujar el ámbito honrado general en el que deseamos relacionarlos en vez de delimitar el espacio con el fin de que ninguna persona se salga de el redil? Asumamos que la vamos a cagar En muchas ocasiones, que en ocasiones nunca encontraremos la replica y que no debemos adivinar dónde estaremos mañana. Lo único evidente es que no será el idéntico punto. Lo cual último lo puntualizo porque tendemos an elaborar una foto fija de la comunicación y no ha transpirado a teorizar referente a “amenazas” futuras en base a eso.

Inclusive en pactos híper detallados y aparentemente “infalibles”, existirá “huecos” desprovisto cumplimentar o haremos interpretaciones distintas sobre lo establecido, según la sujeto desplazándolo hacia el pelo contexto. Tristan Taormino, en su ejemplar “Openning Up”, lo denomina el “reto de la zona gris”. Por ejemplo, acordamos que nunca tendremos sexo con amistades comunes así­ como uno de los miembros de la relación se acuesta con alguien que ambxs conocen desde realiza extremadamente escaso. La cristiano que lo ha hecho podría argumentar que era un sencilla “conocido”, así­ como la una diferente acusarla de haber roto un consenso. Desperdiciar el lapso en ver quien tiene razón soluciona muy poco, cuando lo suyo es atizar en qué emociones se han despertado y por qué.

Hablemos sobre Poliamor

En la jerga poliamorosa, a las relaciones de un vГ­nculo reservado se les llama metamores. Nunca recuerdo quiГ©n dijo que la clase sobre una comunicaciГіn no monГіgama se mide por la calidad de el vГ­nculo dentro de los metamores. Es una afirmaciГіn preciosa desplazГЎndolo hacia el pelo contiene demasiada realidad, No obstante intentar forzar la relaciГіn idГ­lica dentro de metamores puede ser excesivamente frustrante (e inГєtil).

Supongo que todo goza de que ver con expectativas y deberías. El famoso carnet sobre poliamorosa de el año necesita un currículum sentimental con 0 polidramas, muchisima compersión, bien sobre buenrollismo metamoroso, la autoestima por las nubes y no ha transpirado “Ética promiscua” debajo del brazo. Pero esa cristiano serí­a de plástico o nunca respira, porque intenta sobre un ideal poquito realista así­ como nunca sobre un ser persona sobre esos que van tropezando con las mismas piedras al completo el rato.

Tener un vínculo lindo con tus metamores serí­a sencillamente fantástico. Por habilidad personal debo aseverar que soy una SUERTUDA en este apariencia, por motivo de que la gente a la que deseo se suele “arrejuntar” excesivamente bien, así­ como mismamente da gustito. Ademí¡s os digo que no conozco ni me relaciono con todxs mis metamores. Sobre algunxs simplemente conozco de su vida, sin embargo escucho hablar vistoso de ellxs, y eso me da paz.

Igual que leí en “Más allá sobre la pareja”, “el manejo de las expectativas es fundamental de auxiliar a que una conexión con tus metamores tenga un buen comienzo. https://besthookupwebsites.org/es/date-me-review/ No esperes que, por motivo de que os encanta la misma alma, vais an advertir un modelo de vínculo instantáneo. Nunca esperes intimidad inmediata, nunca esperes “entenderos” A durante la reciente, así­ como no esperes que se forme una “familia” instantáneamente. Le gustáis a la sujeto en medio sobre la conexión por motivo de que sois diferentes, desplazándolo hacia el pelo esas diferencias podrí­an hacerte relacionar o pueden hacerte notar distante. Acepta lo que suceda.”

Posees derecho a necesitar tu espacio y no ha transpirado nunca querer descubrir a tus metamores; es humano que sientas celos o envidia en cualquier segundo y no ha transpirado, sГ­, las comparativas son odiosas, No obstante nos han educado a competir contra el amigo, asГ­ que nunca te culpes sobre mГЎs En Caso De Que te descubres en esas. Mi RecomendaciГ­Віn podrГ­В­a ser lo respires todo, te escuches un poquito desplazГЎndolo hacia el pelo lo compartas desde la calma Con El Fin De abordarlo conveniente.

Leave a Reply